ASTRO-ANÁLISIS SEMANAL: 24/02/14 AL 02/03/14

Aries

 

 

 

 

Todo lo iniciado en el mes anterior podría traducirse en algún tipo de recompensa, tanto económica como profesional o en ganar recursos personales que te doten de mayor seguridad, solvencia o poderío. Es fácil que también consigas que tus amistades más allegadas se involucren en tus actividades profesionales, no solo para esta semana, sino que será un factor favorable durante el resto del año. Si notas algún bajón anímico, sal a dar un paseo por el campo o montaña, verás cómo te sientes mucho mejor.

Leo

 

 

 

Seguramente tendrás que tomar algunas importantes decisiones laborales, pero trata de no lanzarte de lleno, ya que puedes encontrarte con malos entendidos en tu trato con tu entorno laboral y puede afectar a tu buena reputación. Concentra tu atención y habilidades en tu situación profesional y relaciones sociales, Tendrás la oportunidad de cerrar el círculo, de concretar algunas cosas por las que estabas aguardando desde hace tiempo. Si tienes que correr algún riesgo procura ser muy prudente y con consciencia de lo que estás haciendo.

Sagitario  

Mejorará bastante tu confianza social, permitiéndote mejor comunicación con la pareja o las personas que pueden llegar a serlo. La profesión tomará una gran importancia para ti, pero el principal centro de atención sigue siendo el interno, la vida emocional, la familia y el hogar, verás que todo está en armonía. Antes de asumir cualquier compromiso en tus relaciones personales espera un poco. También pueden aparecer viejos amigos o relaciones. Procura descansar y relajarte un poco más, porque con la actividad social que vas a tener, puede llegar a agotarte.

Capricornio  

Se pueden presentar muy buenas ocasiones y dar pasos de gigante en ese camino personal de realización que estás experimentando últimamente. Claro está, esto te puede representar un gran desgaste de energía y una apuesta personal por la que nadie te puede garantizar el éxito. De todas las formas, como tu energía personal la tendrás muy desarrollada, si la dosificas bien creo que podrás afrontar muy bien esas buenas oportunidades que se te van a presentar. Tienes que actuar serenamente porque tendrás la oportunidad de hacer las cosas mucho mejor.

Tauro

 

 

Verás que gozas de muchísima energía, magnetismo y vitalidad con un encanto especial y buenas dotes, podrás obtener lo que quieras agudizando tu encanto personal y buen talante, notarás como el mundo se adapta a ti y no a la inversa. Teniendo bastantes posibilidades en todo aquello que inicies te pueden llegar oportunidades económicas y beneficios extraordinarios con muy poco esfuerzo por tu parte, aunque debes de ser prudente en los gastos, esta semana no sería lo más indicado, para luego existe el riesgo de que te hagan falta esos recursos.

Virgo
 

Si quieres lograr una mayor seguridad personal, la puedes aprovechar afianzando tu personalidad y verás lo beneficioso que es para tu crecimiento espiritual e intelectual. Procura bajar el ritmo laboral, ya que la intensa actividad profesional que estás llevando a cabo puede pasarte factura, así es que, descansa y relájate todo lo que puedas, pero no bajes la guardia ya que de ti depende únicamente que toda la labor que has realizado se consolide, y en esta semana es cuando debes de tener más cuidado. Estupenda semana para concretar detalles de tu situación laboral o de tus obligaciones cotidianas.

Libra

 

Tendrás la oportunidad de arreglar muchas cosas de orden económico y emocional, así como en el ámbito familiar o el hogar, será un momento adecuado para revisar el pasado y renovar todo tipo de recursos compartidos, desde los de pareja, socios y hasta los relacionados con bancos, es buen momento de poner orden en todos estos ámbitos. Tienes que ser paciente y efectuar una lectura consciente de la nueva situación. En el plano personal, también es buen ciclo para revisar lo que le hace mal a tu cuerpo, hacer algún tipo de dieta para adelgazar o para tu reinvención personal.

Acuario  

Mejorarán en mucho tus dotes normales de comunicación y tu capacidad intelectual lo que te dará una fuerza especial si te dedicas a todo lo relacionado con la comunicación, continuando con tu creatividad especial no tendrás ningún obstáculo en conseguir aquellos proyectos que te propongas en los medios mencionados anteriormente. Fomenta la comunicación con los demás, pero tienes que tener cuidado con las tensiones emocionales. Si no tienes pareja, tendrás más de una oportunidad de encontrar relaciones en sitios de divertimento y fiestas.

Géminis  

Procura no iniciar nuevos proyectos, lo mejor es que prosigas  y acabes lo que hayas empezado con anterioridad, es momento de dejar concretadas las cosas pendientes del pasado que requieren una pronta solución, sobre todo si están relacionados con tu hogar, familia o tu propio mundo interno. No eches las culpas a nadie y mira que puedes cambiar tú.  Será un buen momento en el que mires las cosas desde otra perspectiva, te aportarán una gran energía autoestima y confianza en ti, buenas situaciones.

Cáncer  

Quizás hayas conseguido tus objetivos laborales tal y como querías, ahora podrás dedicar más tiempo a tu vida social o a fortalecerte espiritualmente. Económicamente requerirás más esfuerzo, te será muy útil para guiarte adecuadamente en la orientación financiera que consultes con personas que te puedan asesorar, también te pueden llegar por sueños o visiones pero debes estar alerta a todo esto. Ten un poco de paciencia, ya que en un corto periodo de tiempo verás cambios importantes en tu vida.

Escorpio  

Vas a tener una energía muy valiosa sobre todo tipo de relaciones personales, incluyendo la pareja. Buen momento para crecer con los demás o la forma en que puedas participar en la sociedad. Es posible que puedan surgir imprevistos que te hagan renunciar a algunas expectativas que te habías marcado para este periodo, lo que te puede causar alguna desilusión, pero en el ámbito laboral las cosas te marcharán muchísimo mejor, por lo que te recuperarás fácilmente. Piensa que podría salir a la luz algo oculto o que no sabías, no debes preocuparte pero si actuar con paciencia.

Piscis

 

Tus sentimientos altruistas llegarán a su momento culminante, ya que tendrás la tendencia a querer tomarte las cosas de una manera más tranquila y pacífica, pero con la convicción de que tus ideales triunfarán en cualquier momento. Pero no por ello debes dejar de atender a la familia, porque te podrían llamar la atención, no trates de evadirte y asume con alegría tus responsabilidades familiares, aunque tengas que hacer más larga tu jornada de trabajo, deberás sacrificarte un poco por tus ideales y llevar una vida más activa.

LUIS R. MORANTES. PSICOASTROLOGO. Cartas natales, revolución solar, sinastría, tránsitos planetarios. 0412-5983387 / Twitter:@czodiacal

                                  PREDICCIONES DE LOS DOCE SIGNOS 2013

 

Aries

                                                                       ARIES: “EL SALTO A LA LIBERTAD”                                                 

Es un año para seguir recibiendo las energías del tránsito planetario de Urano quien estará gestando innovaciones, visión futurista e incluso actitudes rebeldes. Durante febrero y marzo se activarán alarmas relacionadas con la salud, búsquedas de soluciones psicológicas y botar aquello que está acumulado en el sótano de tu mente. Quieres dar ese salto a la libertad que vienes persiguiendo desde hace 2 años para poder disfrutar de una posición más independiente y creativa. Habrá cambios radicales en tu vida profesional, prepárate a partir de abril a experimentar nuevas sensaciones que te llevarán a decisiones puntuales. El campo financiero se activa con mayor fuerza en mayo y existirán tendencias a obtener ingresos programados, pero también surgirán gastos no establecidos que tocará desembolsar por la compra de un carro, pagos de estudios, un viaje o arreglos domésticos. Los asuntos de vivienda estarán mejor aspectados a partir de julio. En el amor aparecerá un nuevo entusiasmo, un período de ilusiones, especialmente para aquellos del signo que estén solos. Será importante vigilar las acciones que emprendas en los períodos del 20 de mayo y el 01 de noviembre. El estrés, el sistema nervioso serán elementos que deberás atender a nivel de salud. El sistema inmunológico estará exigido este año, por lo tanto la  mejor prevención será la meditación y llevar la vida aun ritmo más tranquilo.

 

Leo                                                                                                                                                                                 LEO: “RETIRO PARA NUEVOS COMIENZOS”

Comenzando el año, apenas partiendo de los meses de enero, febrero, marzo, abril y mayo, deberás reorganizar todo lo relacionado en primer lugar, con tu área laboral, personas que trabajan para ti; aquello que tiene que ver con deudas, dinero que debes recibir, préstamos o créditos. La preocupación por la salud de un familiar sigue siendo tema de interés en estos primeros meses. Abril y mayo contienen configuraciones planetarias que pueden ejercer fuerza en conexiones, viajes al exterior y resoluciones llamativas o dramáticas en el área profesional. Dos eclipses pueden provocar situaciones contundentes tanto en el plano afectivo, como el sector protagónico a nivel público (a finales de abril y hacia el 10 de mayo) La segunda mitad del año estará acompañada de cambios en el círculo de amistades. Surgirá un período confuso en el amor que puede provocar rupturas o la necesidad de un retiro temporal. Los períodos donde pueden aparecer tormentas para el corazón son febrero, mayo, agosto y noviembre. Sobre el mes de julio existirán visos que te hagan definir la sensación de un nuevo comienzo después de un paréntesis, de un momento de soledad, revisión e introspección. Septiembre y octubre serán meses para retomar asuntos relacionados con el hogar, la casa, la familia. Los meses de mayo, agosto y noviembre serán los períodos de mayor previsión para la salud: sistema reproductor, excretor, circulatorio y la piel deberán estar en la palestra de la atención para evitar afecciones crónicas.

Sagitario 
                                                                                                                                                                                       SAGITARIO: “FINALIZANDO TAREAS”

El planeta regente de los sagitarianos, Júpiter, se mantienen en oposición al signo hasta el 22 de junio, lo que provocará altibajos en casos jurídicos, relaciones de pareja, enfrentamientos ideológicos con asociados y disputas frecuentes a nivel social. Las buenas noticias parecen provenir de un planeta aliado como lo es Urano, quien generará en los meses de marzo, abril, septiembre y diciembre ventajosas iniciativas para preservar la libertad personal, desarrollar creativos proyectos y potenciar los cambios propuestos de forma radical en este año, esencialmente cambios de residencia. A partir de julio es el momento de ir finalizando tareas, aquellas que vienen pendientes del año pasado y que llegó el momento de cerrar un ciclo. Se esperará un resultado entre los meses de agosto y octubre, relacionado con un crédito o financiamiento para la adquisición de un inmueble. Es el año de la madurez en el amor y conciliar aquello que no ha podido dejarte descansar en los últimos tiempos. La resolución de un dilema o conflicto de pareja se manifestará entre el 07 de octubre y 04 de noviembre. El 2013 puede dar la noticia de un embarazo. Debes utilizar este año como clave fundamental la sensatez y así poder evitar una estafa o engaño en el plano laboral y económico. Molestias en la espalda, los brazos y el cuello pueden ser puntos de sensibilidad que reaparezcan en los primeros meses del año. La salud oscilará a partir de julio y deberás prestar atención a tu alimentación, (sistema digestivo). Las mujeres deberán chequear las funciones de los ovarios y por ende las hormonas.

 

 

 

Capricornio
  
                                                                                                                                                    CAPRICORNIO:”HACIA EL PRESTIGIO Y LA POPULARIDAD”

Durante el año 2013, el planeta Plutón se instalará en el segundo decanato del signo Capricornio, proyectando profundos deseos para materializar, ganar dinero y cosechar buenas relaciones. Enero será un mes movido, donde estarás reuniéndote con personas que de una u otra forma representarán algo significativo en tus proyectos. Estarás apuntando hacia consecuciones profesionales entre los meses de abril y mayo. El prestigio y la popularidad son dos ambiciones que podrás ver este año con la ayuda de los elementos sociales y también el respaldo de personajes claves. El paso del planeta Júpiter en oposición con Capricornio a partir del 23 de junio, comenzará a proyectar situaciones relacionadas con la pareja, las sociedades y alianzas estratégicas. Una firma grande, una buena contratación o propuesta se presentará en el período de agosto-octubre. Tu pareja será como un talismán en esta segunda mitad del año ya que provocará favorables oportunidades hacia a ti. Será necesario contar con el apoyo de un asesor jurídico o consejero; pero si eres tú ejerces quien ese papel, tendrás un año prometedor en esta actividad. A partir de agosto, será el momento de legalizar determinadas empresas, relaciones o eventos. La primera mitad del año 2013, puede estar plagada de excesos que atenten contra la salud. Será necesario vigilar la región pulmonar, los brazos y las piernas. Algunos sentirán molestias a nivel del nervio ciático. Una vieja relación con alguien del pasado retornará a tu vida para reiniciar una nueva fase de un romance que nunca culminó.                           

Tauro
 

 

                                                                                                                                                                                    TAURO: “REESTRUCTURACIONES INMEDIATAS”

Para los taurinos el año 2013 implica una necesidad de orden y posiciones claras, especialmente con las relaciones cercanas: pareja, socios, empleados, familiares. Enero será un mes de exigencias y capacidad para conseguir resultados a corto plazo. Estarás revisando tus finanzas por algunas dudas que surgirán los meses de febrero y marzo. Hay cosas que ya vencieron su plazo que estarán pidiéndote a gritos renovaciones y salidas novedosas. La relación afectiva es una de las áreas que se encuentra en un momento de reestructuraciones, sobre todo a partir de abril. Existirán períodos lentos, pesados, pero deberán proyectarse alternativas vitales para las definiciones en el plano amoroso. El eclipse parcial de Luna el 25 de abril será significativo para todo lo que puede aparecer durante los meses mayo-junio y julio en el ámbito de la pareja, las sociedades y compromisos con firmas establecidas. Nace una nueva empresa o puesto laboral a partir de julio. Un viaje al exterior marcará una experiencia próspera para planes futuros. Algunos trastornos se harán crónicos este año a nivel de salud si no tomas las medidas sobre el caso. Es importante que revises todo lo que produce ansiedad o altere  tus ritmos cardíacos. El período del 21 de septiembre puede ser reparador para la salud o cualquier situación que exija voluntad y fortaleza. Deberás cuidar tus intereses y relaciones familiares hacia el período del 03 de noviembre.

 

Virgo
 
                                                                                                                                                                          VIRGO: “RECOGIENDO FRUTOS”

Durante los primeros meses del año, enero inicialmente, habrá buenas noticias relacionadas con el campo profesional, posibilidades de poner cosas en su lugar y  concretar fines laborales. Tu imagen crecerá y seguirán existiendo referencias positivas acerca de tus cualidades y talentos. Entre febrero y marzo algo genera dudas o confusiones en el terreno amoroso, pero pronto serán despejadas, sobre todo a partir del 20 de marzo, momento donde la comunicación estará más efectiva. Hablando de períodos de comunicación, las fechas 27 de junio al 21 de julio y luego del 22 de octubre al 11 de noviembre no serán recomendables para firmas de papeles, documentaciones o negociaciones, especialmente aquellos que se quieran llevar a cabo con público. Habrá un aspecto prometedor para las relaciones afectivas, el matrimonio o una promesa de unión con fines a materializarse entre el 11 de junio y el 19 de julio. Las finanzas pueden asomar buenos números en el mes de mayo por una decisión, venta o estrategia que hagas. Un viaje con fines de crecimiento espiritual pueden aparecer a partir del 18 de julio, dándote la posibilidad de conseguir respuestas internas. Cuidado con los excesos de preocupación, demasiado orden y exigencias ya que puede repercutir en tu sistema nervioso. La salud estará influida por algunas variables digestivas, arritmias cardíacas y alergias. Los períodos de mayor atención serán los meses de febrero, junio, agosto y noviembre.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          

Libra
 

    

                                                                                                                                                                                          LIBRA: “BUSCANDO LA FELICIDAD”

El movimiento del planeta Saturno terminó su recorrido por el signo en octubre del año 2012. Ahora, este planeta se encuentra influyendo en el sector de la economía y los recursos materiales. Es un año de disciplina, ordenamiento y responsabilidad financiera, tomando decisiones que se plasmarán a largo plazo. El mes de enero presenta algunos altibajos en la salud. Febrero y marzo pueden ser beneficiosos para establecer la verdadera finalidad de tus sentimientos y la búsqueda de la felicidad que te has trazado para este año. Durante marzo, abril, mayo y junio deberás aprovechar las buenas ofertas o posibles acuerdos que llegarán en el ámbito laboral y comercial. Es un período de bonanza que tendrás que cosechar, ya que en la segunda mitad del año julio-diciembre, será un período de restricciones o desarrollo de acciones de forma lenta o estacionaria. En muchos despertará el deseo de estudiar idiomas, viajar a conocer otras culturas. Buen año para la culminación de estudios. El planeta Venus en su paso por el signo entre el 16 de agosto y el 10 de septiembre sumará una dosis de unión, interés por una relación amorosa como también cuidados estéticos personales. Habrá una compra o negociación importante antes del 28 de septiembre. Las crisis domésticas y situaciones sorpresivas se reflejarán por la constante oposición de Urano sobre Libra, especialmente en las fechas de mayo y noviembre. Habrá momentos de cansancio, agotamiento y decaimiento muscular. Las condiciones de la salud fluctuarán en tres períodos del año: enero, junio y diciembre. Será necesario desechar aquello que está creando adicción y toxicidad en el organismo. Las molestias en los pies y los problemas circulatorios estarán latentes.

 

Acuario
 
                                                                                                                                                                             ACUARIO: “ACCIONES INNOVADORAS”

El año se presenta como un período intenso pero lleno de altibajos emocionales a causa de ejecuciones regidas por tus decisiones apresuradas. Entre el 02 y el 25 de febrero, el planeta Venus transitará el signo, generando uniones afectivas inesperadas como también el aumento de la actividad sexual. Es un momento donde la seducción se incrementa. Habrá una reconciliación con una antigua amistad. Durante el período comprendido entre el 24 de febrero al 18 de marzo, surgirán posibles retardos o la cancelación de un viaje. Abril y mayo serán meses provechosos para terminar con compromisos económicos pendientes. Después del eclipse parcial de Luna del 25 de abril, se producirán variables hasta el mes de julio con las relaciones familiares y la vivienda. Este es un año de romances espontáneos y por ende, aquellos que están en plano de soltería vivirán experiencias amorosas sorpresivas. Muchos acuarianos querrán ejercer acciones innovadoras en su vida profesional, laboral, familiar y financiera, pero deberán enfrentar dos tensiones que pueden crear diferencias o rupturas durante el 20 de mayo y el 01 de noviembre. Una recaída en el sector salud se puede experimentar en las fechas de marzo, julio, octubre y diciembre. Los problemas de presión sanguínea, densidad ósea y, neurológicos pueden ser los puntos focales durante el 2013.    

Géminis
 
                                                                                                                                                                                     GÉMINIS: “EXPANSIONES ECONÓMICAS”

El tránsito del planeta Júpiter continuará su movimiento hasta el día 23 de junio, lo que provocará aperturas a nuevos proyectos, filosofías y exploraciones en tu mundo espiritual. El ciclo personal y social que se experimenta con Júpiter, te abrirá puertas en el área profesional, intelectual y económica a la vez. Los geminianos que tengan planes de viajar, conocer al mundo, publicar un libro o comenzar a estudiar tendrán ventajas en los primeros seis meses. Los meses de febrero y marzo exigirán atenciones en el sector de la profesión. Surgirán propuestas en el mes de abril relacionadas con grupos, equipos, clubes y causas humanitarias. Habrá un período de premura para asuntos legales entre los meses de mayo y junio, pero tendrán un cierre equitativo al final. A partir de julio, el campo económico comienza a crecer, surgirán nuevas propuestas financieras, se darán opciones que hablarán de una buena materialización de dinero, pero también será una etapa de mayores gastos o salidas económicas. Un nuevo desafío en el amor se presentará en agosto y septiembre. Llegó la hora de asumir lo que quieres y necesitas en el ámbito afectivo. La clave de este año en varios sectores de tu vida será la DISCIPLINA; si descuidas esta condición puedes estar condenando al fracaso en varios propósitos. Debes terminar de asistir o tomar con seriedad las visitas médicas pendientes. La salud estará presionándote en los meses de febrero, marzo junio, julio, octubre y noviembre; especialmente el sistema respiratorio, gastrointestinal y reproductor. Evita los excesos y te sentirás mejor.

Cáncer
 
                                                                                                                                                                                    CÁNCER: “CON MIRAS A LA PROSPERIDAD”

El año 2013 tendrá dos escenarios bien marcados para los cancerianos. El primer semestre será un período de definiciones, enero, febrero y marzo estarán repletos de incidencias como momentos para revisar que has hecho en los últimos años, qué lograste y que quieres definir durante el 2013. Se moverán los esquemas emocionales, afectivos, amistosos y sociales. Puede surgir una tensión en el área laboral y profesional en el mes de abril que te llevará a buscar nuevas opciones y donde se ajustará el viejo adagio que reza: “no hay mal que por bien no venga”. A partir del 23 de junio, el paso del planeta Júpiter por tu signo (volviendo luego de doce años), despertará la motivación para ampliar las miras a la prosperidad, a la abundancia y aprovechar las oportunidades que irán apareciendo en esta segunda mitad del año. Es posible que se produzca una historia de amor que marcará tu vida. La pasión aumenta tanto en la vida afectiva como también en los proyectos personales. Las fechas 18 de julio y 13 de diciembre, significarán momentos de logros, consecuciones e ilusiones. La oposición de los planetas Júpiter y Plutón hacia el 07 de agosto, advertirá atención con todo lo relacionado a uniones legales, firmas y compromisos donde se involucren cosas más allá de poder cumplirlas. A nivel de salud, cuídate el sistema hepático, en la primera parte del año. Es posible experimentar un aumento de peso durante el 2013, por lo tanto, deberás tomar medidas como mejorar hábitos y procurar realizar actividades deportivas. La abundancia será el resultado del buen provecho que logras hacer entre julio y diciembre de 2013.

Escorpio
   
                                                                                                                                                                                          ESCORPIO: “EL AÑO DE LA DISCIPLINA”

El ingreso del planeta Saturno a Escorpión durará dos años y medio. Este ciclo sucede cada 29 años y es un proceso sumamente importante para la vida. Sentirás que el paso de ciertas cosas, caminan más lento e incluso tendrás una sensación de que los años ahora sí los sientes. Ahora bien, el efecto saturnino está creando una fuerza a través de la constancia para alcanzar objetivos deseados. Durante estos lapsos habrá contactos con personas que están en cargos de poder. Habrá una determinación en estudios y en planes de negocios. Estarás con mayor selectividad pero con mejor precisión para estar al lado de la calidad y no de la cantidad. La clave será la voluntad y la estrategia para alcanzar metas profesionales, afectivas, políticas e intelectuales. Es por tal motivo un año de disciplina que puede mejorar las bases financieras y respaldar propósitos personales, sobre todo en los meses de junio, julio y septiembre. El nivel sexo-afectivo se incrementa este año, especialmente entre mayo y octubre. La acción del planeta Venus en Escorpio entre el 11 de septiembre y el 06 de octubre muestra una fase intensa para el amor, las relaciones, el compromiso afectivo y las uniones definitivas. Pueden surgir ganancias por escritos, inversiones, un contrato que sea muy productivo. La influencia del planeta Júpiter a partir de julio y la positiva y carismática frecuencia de Neptuno, ambos desde signos de agua, le permitirá a Escorpio una fantasía creadora y obtener grandes logros en el campo artístico. Deberás cuidar las articulaciones, los huesos y los dientes. Es un período para tomar en serio la salud y prevenir a tiempo aquello que hoy es superficial, pero en menos de cinco años se puede convertir en crónico.

 

Piscis
 
                                                                                                                                                                                          PISCIS: “TIEMPOS DE INSPIRACIÓN”

El gran “stellium” en el mes de febrero en Piscis producirá una mezcla de oportunidades, beneficios con un toque de confusión y nebulosidades. Esta conglomeración le dará novedosas soluciones, pero también algunos contratiempos de salud. Será el momento del año donde deberás preservar y cuidar más tus finanzas. La influencia del planeta regente (Neptuno), sigue su movimiento, manteniendo tiempos de inspiración que permitirán realizar obras, asumir iniciativas psicológicas y repasar todo lo referente a las motivaciones espirituales que han despertado durante los últimos años. Un desafío laboral o cambio de trabajo estará exponiéndose entre el 02 de febrero y el 11 de marzo. Luego, durante los meses de mayo y agosto, un aspecto del planeta Marte, de forma armónica, elevará tus defensas físicas y también tu autodeterminación para hacer frente a ciertos escenarios. Es un año para el amor con períodos o rachas de pasión y  también despertar afectivo. Si no ha llegado aún a tu vida, conseguirás esa persona que tanto habías esperado. Se realizará una ceremonia o unión amorosa. Los mejores momentos del año, los marcará el efecto del planeta Júpiter, durante el segundo semestre del 2013, situaciones positivas que se definirán en julio, el 22 de septiembre y a partir del 06 de noviembre. El trígono que formará el planeta Saturno con Neptuno entre el 11 de junio y el 19 de julio, unirá la razón con la intuición, pero también llegarán satisfacciones en una actividad profesional, en el hogar y recursos financieros. Necesitarás de actividades al aire libre, nutrir tus células para fortalecer tu piel y aumentar tus defensas orgánicas. Momentos de previsión en la salud serán febrero, abril, agosto y diciembre.

 

Astr. Enzo De Paola.  Presidente de la Federación Venezolana de Astrología. www.enzodepaola.com/ enzodepaola@yahoo.com. Telf.: 0412 2284345